•  Curauminas 4-3 Mckay
  •  Curauminas 1-2 Mckay
  •  Curauminas 4-1 Mckay

    Ultimas Noticias

    • Tercer Partido

      Partidazo el que vivimos este sábado 12 de noviembre entre Curauminas y Mc Kay. El marcador fue de 4-3 con ventajas para ambas escuadras en los distintos momentos del partido. El tercer partido se disputará en las tierras de la quinta región, donde esperamos que el fair play y la sana competencia, sean la tónica del nuevo encuentro ! Éxito chicas !

    • Clásico Hobby

      Lograron imponerse en esta dura visita, con el clima adverso, como también en ocasiones, el marcador. Curauminas se adjudica el clásico Hobby de la fecha, dan un paso sólido al título y podrán reponer sus energías con esta gran barra energizante. Felicidades chicas !!

    • Jugadora Xperto

      De fantástico despliegue físico y liderazgo, que con su zurdazo en los últimos minutos nos hizo recordar al gran Arturo Vidal, referente y capitán de Curauminas, indiscutiblemente nuestra jugadora Xperto de la jornada es Tania Diaz, quien podrá obtener un código PIN con $10.000 para jugar cualquier cartilla xperto vía web. Éxito Tania y recuerda que con Xperto....JUEGUE !!

    • CALENTAMIENTO ESPECIFICO APLICADO AL FUTBOL

      Para evitar lesiones y estar preparado en un 100% antes de disputar un partido debes tener en cuenta lo siguiente: *Esquema de un calentamiento para todo el equipo *Carrera continua: la carrera continua será de unos 10 minutos, corriendo por todo el campo de fútbol. *Cintura: en la carrera parar girar la cintura y seguir, unas 5 veces. *Carrera de lado: mientras se corre ponerse perpendicular al recorrido y seguir. *Carrera de espalda: seguir la dirección de la corrida pero yendo marcha atrás. *Tocar con dos manos el suelo: mientras se va corriendo, agacharse y tocar el suelo con las dos manos. Para estos cuatro últimos movimientos se tardará aprox. Unos 10 minutos. *Rodillas arriba: mientras se va corriendo se salta con las rodillas hasta que toquen el pecho, esto se hará unas 5 o 6 veces. *Talones atrás: después de terminar con las rodillas, se toca con los talones en las nalgas. Esto también se hará unas 5 o 6 veces. *Saltos de cabeza: se saltara, mientras se va corriendo, como si se rematara de cabeza. Mientras los jugadores hacen esto los porteros imitaran el salto para coger un balón. Unas 5 veces. *Skipping: se levantaran las rodillas hacia el pecho pero sin tocárselo. Esto se hará durante un minuto. *Esprints cortos: se hará un sobreesfuerzo y se hará un esprint de unos dos metros. Durante un minuto aprox. *Esprints largos: se harán unos esprints de unos 20 metros. *Andar pausadamente: por último se andará una longitud como el medio del campo para que los jugadores cojan aire y descansen un poco.

    • INICIO COPA ACCENTURE 2016

      AMIGAS LLEGO LA HORA DE LA VERDAD Y ESTAMOS ANSIOSOS DE COMENZAR UNA NUEVA JORNADA DE FÚTBOL JUNTO A USTEDES. LES DESEAMOS TODO EL ÉXITO PARA EL CAMPEONATO QUE SE AVECINA. .LOS ESPERAMOS EL DÍA SÁBADO 22 DE OCTUBRE EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MARCELO SALAS. UN ABRAZO DE GOL .

    Ultimos Resultados

    Local Visita Ver
    Curauminas 4-3 Mckay

    Próximos Partidos

    Local Visita Fecha Cancha
    Curauminas Mckay 26/11/2016 13:00 hrs. Cancha 3


    Sancionados para esta Fecha

    Nombre Apellido Club Fechas Restantes
    No existen sancionados para esta fecha.


    • 15 Goles Convertidos
    • 25 Jugadores Inscritos
    • 2 Equipos Participantes
    • 3 Partidos Disputados